Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger llega a Londres con su circo roquero

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2017

Tommy Hilfiger marcó el clímax de la London Fashion Week con un enorme circo roquero en un templo británico del rock ’n’ roll y una atrevida y electrizante colección.


Tommy x Gigi - otoño 2017 - Mujer - LondresInstagram - Instagram - Daily.hadid


Para la tercera colaboración Tommy x Gigi, de la mano de Gigi Hadid, Tommy llegó al norte de Londres al Roundhouse, la antigua estación de tren donde The Doors se presentó por primera vez en Inglaterra y donde se tocaron artistas como Jimmy Hendrix, The Who, Simple Minds y The Water Boys. El desfile fue la primera vez que Tommy x Gigi presentó prendas para hombre, junto con su colección clásica Hilfiger Edition.

El resultado fue la que fácilmente es la mejor colección de Hilfiger en la última década. La influencia de la súpermodelo es evidente en la actitud despreocupada de la ropa. Enmarañada, incluso algo demoniaca, traviesa y desafiantemente sexi, Tommy x Gigi presentó un impresionante show que causará un gran impacto en la industria de la moda. Un estupendo logro para la marca.

Y ni hablar de la primera fila. Tommy sobresalió por encima de los demás shows en Londres al contar en su primera fila con Neymar Junior, vestido en denim personalizado, acompañado por Lewis Hamilton, Poppy Delevingne y Lara Stone. La presencia del futbolista más valioso del planeta y la nueva estrella del PSG (que firmó un contrato por 200 millones de libras) fue lo que llaman “una movida genial” en el mundo de la moda. Sin embargo, llamó la atención la presencia de Sir Phillip Green, minorista de moda impugnado, cuyo título de caballero está en juego tras la malversación de capital del fondo de pensión de British Home Stores.

Para aumentar el ambiente, un equipo de acróbatas musculosos se elevó por lo alto de Roundhouse, balanceándose y escalando sobre enormes cuerdas de tela; suspendidos en aros, haciendo volteretas en el suelo. Todos llevaban ropa interior Tommy Hilfiger.

Seguidos por los nuevos embajadores de marca de Tommy, The Chainsmokers, el dúo de DJ de Nueva York compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall.

"Esto es lo que yo soy: el encuentro de la música y la moda", dijo Tommy, que hizo la venia junto a Gigi Hadid, con una larga capa de tartán de gasa.

Las piezas destacadas incluyeron un fabuloso abrigo de mohair acompañado de pantalones vaqueros estrechos de cuero de patente y una gorra de Tommy, chaquetas de plumas largas hasta el suelo y atrevidas mallas de skater.

Tommy también dio la bienvenida a editores y aficionados a su nueva tienda de alta tecnología, un gigantesco espacio en Regents Street. La boutique cuenta con pantallas táctiles enormes, donde los clientes pueden crear looks en modelos virtuales y comprar el resultado desde la pantalla o a través de sus teléfonos o a la antigua, con el personal de venta. “O una combinación de los tres. ¡Lo que funcione para nuestros clientes lo haremos funcionar!", dijo sonriendo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger.

En una sorprendente casualidad, todo Regents Street estaba decorado con banderas estadounidenses, como promoción de un importante juego de la NFL a finales de mes. La nueva tienda también incluye un café llamado People’s Place, que rinde homenaje a la primera tienda Hilfiger que abrió sus puertas en su pueblo natal de Elmira en 1971.

Al igual que en los otros dos desfiles “see now buy now” de Tommy, uno celebrado en un muelle neoyorquino y el otro en una laya en Los Ángeles, todas las prendas salieron a la venta en la página web inmediatamente. “Es una pesadilla logística inimaginable, pero tendremos la colección disponible en 150 tiendas esta misma noche”, anunció el CEO.

El desfile de Tommy x Gigi presentó looks de edición limitada. A fin de cuentas, la marca realizó una producción previa de más de 30.000 piezas, subrayando el compromiso con el “see now buy now”. El ejecutivo nacido en Suiza dijo que la producción podía variar entre 300 y más de 2.000 unidades, dependiendo del artículo.

Sin duda, Tommy intentó tomarse Londres bajo sus propios términos, y fue todo un éxito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.