Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tras Lady Gaga, Giorgio Armani vestirá a Ricky Martin para su gira

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) - No es la primera vez que el prestigioso diseñador de moda italiano crea exclusivos modelitos de su firma para una estrella de la canción. Hace un tiempo ya lo hizo para la excéntrica Lady Gaga y ahora le toca el turno a Ricky Martin, quien lucirá prendas inigualables en su gira 'Musica+Alma+Sexo'.

Giorgio Armani, Lady Gaga


El cantante de 'She Bangs' no será el único que vista de Giorgio Armani en la gira 'Música+Alma+Sexo' que ya tiene preparada. Sus coristas, bailarines y el resto de la banda también tendrán la oportunidad de lucir los exclusivos diseños del modisto italiano.

Y la idea principal de Giorgio ha sido crear, para la línea de Emporio Armani, unas chaquetas de cuero negro que abrirán el show con un estilo punk muy concreto. Mientras tanto, el líder puertorriqueño del escenario, Ricky Martin, se irá cambiando de ropa, sobre todo para las secciones orientadas al Mediterráneo y a África que tiene preparadas para su gira.

El diseñador italiano ha confirmado que está completamente encantado con la idea de crear esta colección debido al nivel de "talento" de la estrella en cuestión. "Ricky personifica al hombre moderno de nuestros días, tiene un talento extraordinario. El verano pasado, Ricky acudió a mi desfile de Emporio Armani en Milán y ambos nos entusiasmamos con esto de colaborar juntos", explicó a 'WWD'.

Pero no es la primera vez que Giorgio trabaja en una gira musical. En su día ya diseñó para Lady Gaga, algo que recuerda como "sorprendente": "Su energía, excentricidad y su extraordinario talento interpretativo salen a la luz en su mejor punto cuando da un concierto en directo. Estoy completamente encantado de haber contribuido en su ropa y accesorios".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.