Tres firmas de moda chilenas se presentarán en la Atalaya Design Fair de México

La moda chilena viajará al norte del continente y aterrizará en México del del 6 al 9 de octubre. Lo harán en la tercera edición de la Atalaya Design Fair, la feria internacional de diseño mexicano y latinoamericano que tendrá lugar en el Casino Campo Marte, en la Ciudad de México.


3 firmas de moda chilenas se presentarán la Atalaya Design Fair - Atalaya Design Fair


Las marcas chilenas que han sido confirmadas por la plataforma de Atalaya Design Fair para presentar sus propuestas de moda son: Ropa de Genero, de la diseñadora Maria Eugenia Ibarra; JD Juana Diaz y Zurda, firma de joyería que recientemente se presentó en la Capsule Show de Nueva York. Las tres marcas son originarias de Santiago de Chile.

Atalaya Design Fair celebra en esta edición 2 años de vida. En poco tiempo el evento se ha convertido en escaparate para impulsar y comercializar el diseño independiente de México y Latinoamérica. La feria cuenta con un salón de venta superior a los 18000 metros cuadrados donde se instalan más de 100 expositores. Además de Chile, este año la feria mexicana presentará  también propuestas de Costa Rica, Colombia y Bolivia.

Creada por Promotora Nacional, Atalaya Design Fair se celebra una vez al año con la finalidad de generar oportunidades de negocio, celebrar los procesos artesanales y expandir el mercado para la industria creativa. Según recoge la pagina oficial del evento, la feria recibe más de 7000 visitantes en cada edición. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosJoyeríaDecoraciónFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER