Publicado el
14 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un 54% de los mexicanos tiene previsto comprar moda durante el Buen Fin

Publicado el
14 nov. 2017

La jornada de descuentos el Buen Fin, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre en México, representa una oportunidad de compra para el 90% de los consumidores nacionales, principalmente en la categoría de moda, según recoge una encuesta realizada por el portal de catálogos y ofertas geolocalizadas Tiendeo.mx.


Este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en México. - Posta.com.mx


De acuerdo con el comunicado de prensa de Tiendeo.mx, de las 1.282 personas encuestadas, el 54% está interesado en adquirir artículos de moda, mientras que el 50% busca ofertas de muebles y productos para el hogar.

La encuesta también señala que el 92% de los consumidores en México planificará sus compras en la sexta edición del Buen Fin, con un gasto promedio de 7.140 pesos.

En cuanto a los lugares preferidos para realizar las compras, el 71% de los mexicanos encuestados acudirá a las tiendas departamentales, con el fin de aprovechar la variedad de productos, así como para ahorrar tiempo y dinero.

Finalmente, Tiendeo.mx estima que este fin de semana el número de ofertas por Internet aumente un 32%.

El Buen Fin, que se realizó por primera vez en México en 2011 por el sector privado y público, ofrecerá descuentos a nivel nacional de cadenas departamentales y marcas de moda como El Palacio de Hierro, Adidas, Aeropostale, American Eagle, C&A, Coppel, Liverpool, Dorothy Gaynor, Forever 21, Sears, Emporio Armani, H&M, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.