Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez amplía su cobertura de ventas online de la mano de los gigantes e-tailers mundiales

Publicado el
20 jun. 2018

La enseña de cuero, calzado y accesorios se suma a otras marcas colombianas que apuestan por el mercado internacional por medio de la tercerización en el canal virtual. Vélez confirmó esta semana que ha hecho su debut en el e-commerce americano por medio de e-tailers locales. 


Vélez Blog


La plataforma de venta online de Vélez en Colombia cumple poco más de un año y medio y ahora la marroquinera se abre paso en Amazon e Ebay para la comercialización virtual de sus prendas en Estados Unidos, México y Chile. De momento, Vélez cuenta ya con una “tienda” propia en el Marketplace de Amazon US y espera estrenarse en el mercado mexicano en el segundo semestre del año. 

La enseña se apoya en las plataformas multimarcas como un primer acercamiento a los mercados que espera recoger el próximo año en una tienda virtual propia, destinada al mercado internacional, que permita envíos al menos a todo el continente americano. De momento los directivos no revelan mayores informaciones sobre este proyecto que tomará forma en la segunda mitad del año y resultará en una plataforma de venta en línea independiente para las marcas del grupo hacia marzo de 2019. 

Además del mercado colombiano, donde suma más de 130 tiendas en 40 ciudades del país, Vélez cuenta con presencia en 5 destinos internacionales Perú, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá. 

Vélez cerró 2016 con ventas por 360 000 millones de pesos, es decir, un incremento del 16% frente al año precedente. A principios de 2017 Vélez había anunciado una proyección en sus ventas por 430 000 millones de pesos, es decir, un 20% más que en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.