Publicado el
4 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivienne Westwood cambia el nombre de su línea principal

Publicado el
4 mar. 2016

Vivienne Westwood reestructura sus líneas y destaca a su esposo Andreas Kronthaler, quien trabaja junto a la diseñadora británica desde hace 25 años. A partir de esta temporada, el nombre de Kronthaler aparecerá por primera vez en la imagen de la marca.
 
La línea de alta gama de la marca, que normalmente desfila con su oferta femenina en París, será presentada el sábado 5 de marzo en la Semana de la Moda con el nombre Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood, dejando atrás el nombre Vivienne Westwood Gold Label.

Andreas Kronthaler y Vivienne Westwood


"He hecho parte del proceso creativo junto a Vivienne durante más de 25 años. Añadir mi nombre no es más que una manera de aclarar las diferencias entre nuestras líneas. Esto no va a representar un gran cambio en la forma en que trabajamos, pero traerá una nueva dirección y estoy emocionado de ver lo que depara el futuro", dijo Andreas Kronthaler en un comunicado.
 
Por su parte, Vivienne Westwood afirmó que "con el pasar de los años, Andreas ha adquirido más y más responsabilidad" y "quiero que todo el mundo lo sepa".

Por lo tanto, la oferta se centrará en la línea Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood y en la colección Vivienne Westwood a la que se sumará la línea Red Label, que será descontinuada, mientras que las colecciones Anglomania y su gama de accesorios seguirán siendo líneas independientes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.