Publicado el
8 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina invierte 43 millones de pesos y se renueva en Corrientes

Publicado el
8 feb. 2018

Walmart Argentina comienza el año apostando a la renovación e innovación en sus tiendas y anuncia que ha concluido con las obras de reforma de su tienda ubicada en la ciudad de Corrientes. Según anunció la minorista este 7 de diciembre, para la remodelación de la tienda, Walmart desembolsó un total de 43 millones de pesos.


Walmart Argentina invierte 43 millones de pesos y se renueva en Corrientes - Archivo



La renovación en Corrientes abarcó los 8150 metros cuadrados del salón de ventas de la tienda. Asimismo en esta nueva etapa Walmart Corrientes apostó por una operación más sostenible a través del reemplazo de toda la iluminación de la tienda por tecnología LED que implicará un 55% menos de consumo de energía.

Otra de las novedades más destacadas en la nueva tienda se encuentran la instalación del servicio de Pick up. Los consumidores tendrán acceso a más de 23 000 productos de Walmart por internet y retirar sus compras directamente de la tienda sin bajarse del coche.

"Es un orgullo poder seguir desarrollando nuevos puntos de Pickup ofreciendo una experiencia innovadora, diferente, que simplifica la forma en que todos hacemos las compras", declaró en el marco del evento de inauguración Matías Grondona, director de operaciones de Walmart .

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11 800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.