Publicado el
7 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara da la palabra a los estudiantes de estilismo con la colección View.s

Publicado el
7 jun. 2018

Zara, buque insignia del grupo español textil Inditex, no se conforma con diseñar prendas que sean éxitos de ventas. Ahora quiere que esas prendas las ideen los talentos emergentes del sector. Fruto de esa voluntad es View.s, una colección resultado de una serie de colecciones cápsula lanzada por la firma este jueves 7 de mayo para apoyar a los jóvenes diseñadores de las escuelas de estilismo más punteras del mundo.


Dos de los estilismos ideados para VIEW.S - Zara


Zara colabora con las escuelas de diseño más punteras de todo el mundo y apuesta por unos cuantos alumnos seleccionados quienes, de la mano del equipo de la marca, han creado una colección que se pondrá a la venta en todo el mundo a través de la tienda online de la marca.

El primero de estos lanzamientos ha visto la luz este jueves 7 de mayo y se trata de una colección para la línea masculina de Zara, diseñada en colaboración con la escuela Bunka Gakuen, de Tokio. De entre todos los alumnos que se presentaron al certamen para ser seleccionados, los elegidos han sido Scott James Marsh, Margaux Gilbert, Viktoria-Helena Binger, Arashi Yunome y Yuya Kudo.


Modelos diseñados por estudiantes de la escuela Bunka Gakuen de Tokio - Zara


“Colecciones únicas creadas por los talentos jóvenes más brillantes que abren la puerta a una nueva ola de influencias e ideas”. Con estas palabras define Zara en un comunicado su nueva serie de colecciones cápsula. Esta primera colección cápsula consta de 15 artículos, entre los que se incluyen ropa de exterior, camisas, pantalones y camisetas. 

Bunka Gakuen, por su parte, es una de las escuelas más prestigiosas del globo en los campos de moda y estilo de vida. Según el comunicado de la empresa española, su programa de estudios se basa en la globalización, la innovación y la creatividad. 

Aún no se ha dado a conocer el resto de escuelas que participarán en este nuevo proyecto, a largo plazo, del buque insignia de Zara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.