Publicado el
29 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

20 años después de J’Adore, Dior lanza su nuevo perfume femenino Joy de Dior

Publicado el
29 ago. 2018

Joy de Dior es el nombre del último perfume femenino de Dior, lanzado el 20 de agosto. Un lanzamiento importante para la marca de lujo, que no había sacado una nueva fragancia femenina desde J’Adore, en 1999. Joy es obra de François Demachy, perfumista-creador exclusivo de la maison Dior, y tiene como imagen a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que posa a las órdenes del realizador Francis Lawrence (ConstantineSoy Leyenda y Los Juegos del Hambre, en la que también actúa Jennifer Lawrence).


Jennifer Lawrence, imagen del perfume Joy de Dior


No es la primera vez que un perfume se bautiza con el nombre de Joy, que en español significa "alegría".. Jean Patou, recientemente adquirida por el grupo LVMH, como anticipaba FashionNetwork.com a principios de mes, lanzó Joy en 1930 Joy, su principal perfume. Pero, según Dior, propiedad de LVMH, el lanzamiento de Joy by Dior no tiene ninguna relación con la compra de Jean Patou.   

Casi 20 años después de su lanzamiento, J’Adore de Dior sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. La marca de lujo apuesta fuerte por Joy de Dior, disponible en tres formatos: 30, 50 y 90 ml, y a la venta a partir de 69 euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.