Publicado el
20 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alain Afflelou abre las puertas de su segunda tienda en Colombia

Publicado el
20 may. 2019

Alain Afflelou, la cadena francesa de lentes para toda la familia, inauguró su segunda tienda en Colombia, con un local en el primer piso del centro comercial Jardín Plaza de Cúcuta este 17 de mayo. 


La óptica francesa abrió su segunda tienda en Colombia - Alain Afflelou


El nuevo establecimiento de unos 80 metros cuadrados es el primero de la enseña en provincias y se abre de la mano de un franquiciario local. “La marca nos confía el desarrollo del mercado local y nuestra misión es buscar franquiciados”, informó Angel Días de la Cebosa, gerente general de Alain Afflelou en Colombia, haciendo alusión al formato que enmarca la expansión. 

Se espera que antes de la mitad del año Alain Afflelou desembarque igualmente en la ciudad de Medellín. La enseña negocia con potenciales socios locales para ampliar su cobertura en Bogotá y llegar a Barranquilla, Bucaramanga y Cali antes de 2020. 

Alain Afflelou suma más de 1440 locales en todo el mundo, con el grueso de su mercado en Europa, dónde lidera el segmento en Francia y España. La compañía explora países emergentes para instalarse y espera añadir nuevos mercados latinos a su portfolio antes de 2020. En Colombia, la francesa espera cerrar 2030 con al menos, 200 locales en el territorio nacional.  

En los últimos años, múltiples gigantes europeos de lentes han desembarcado en Colombia como GMO, Luxottica, Ray Ban, Hawkers y Alain Afflelou, que se suman a su vez al desarrollo de ópticas locales como LentesPlus.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.