Publicado el
25 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alain Afflelou prevé 20 aperturas anuales en Colombia

Publicado el
25 mar. 2019

Alain Afflelou pisa el acelerador en Colombia y confía su desarrollo al sistema de franquicias en el país. La cadena francesa de ópticas desembarcó oficialmente en el mercado colombiano en la segunda mitad de 2018 con la apertura de un primer local en Bogotá y espera alcanzar 200 puntos de venta a nivel nacional antes del 2028. 


Nevada


Este año Alain Afflelou abrirá las puertas de nuevos locales en Cúcuta y Medellín, mientras cierra negocios con franquiciarios interesados en operar locales de la firma francesa en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

“La marca nos confió el desarrollo del mercado local con la figura de master franquicia y es nuestra misión buscar franquiciados locales para llegar a todas las ciudades del país” informó a FashionNework.com Angel Días de la Cebosa, gerente general de la enseña en el país. 

Según informó el ejecutivo, el promedio de inversión para una franquicia está por encima de los 150 000 dólares en Colombia, con locales de más de 100 metros cuadrados, y otorga una rentabilidad del 22 %, es decir,  hasta un 7 % más alta que la rentabilidad tradicional de una franquicia en la región. 

Alain Afflelou cuenta con más de 1435 tiendas en el mundo, principalmente en Europa, y tiene a Francia y España como sus líderes de mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.