Publicado el
7 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo alcanza las 6 tiendas en Bolivia

Publicado el
7 ene. 2019

Aldo Shoes refuerza su apuesta por Bolivia, donde suma ya 6 locales a nivel nacional, con la apertura este mes de su nueva tienda en el centro comercial Las Torres Mall, en la ciudad de La Paz. 


Ventura Mall


El nuevo local abrió sus puertas en el complejo durante la temporada navideña, según lo anunció la administración del centro comercial. Aldo cuenta con presencia en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz, siendo una de las empresas extranjeras de calzado con mayor penetración de mercado. 

Recientemente, la firma dio su primer paso en Colombia, sumando más países a su portfolio latinoamericano que ya incluye a  Perú, Chile y Argentina, tanto con puntos de venta directos, como con presencia en tiendas por departamentos. 

Actualmente, la firma no revela más aperturas en Bolivia para este 2019, aunque, si se tiene en cuenta que es una de las economías con mayor desarrollo en la región, se podrían hacer anuncios y ajustes en los lanzamientos a lo largo del año. Aldo Shoes cuenta con cerca de 50 años y con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países con sus marcas Aldo, Call it Spring y Globo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.