Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Altuzarra nombra a Shira Sue Carmi como su nueva CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ene. 2020

Altuzarra abre un nuevo capítulo. La marca de prêt-à-porter y accesorios de lujo fundada por Joseph Altuzarra en 2008 en Nueva York, y que desfila en París desde septiembre de 2017, ha contratado a una nueva CEO: Shira Sue Carmi, quien presidió hasta septiembre de 2019 la marca de accesorios estadounidense Mansur Gavriel. Ella sucede a Karis Durmer.


Altuzarra, primavera/verano 2020 - © PixelFormula


Después de más de ocho años al frente de la casa neoyorquina, Durmer se unirá a la marca holandesa Scotch & Soda, de la cual administrará la filial estadounidense. El puesto había estado vacante desde la salida, hace un mes, de Ari Hoffman, quien se había ido para dirigir Ted Baker en Estados Unidos. Karis Durmer se quedará en Altuzarra hasta marzo para garantizar una transición sin problemas.

Antes de tomar el mando de Mansur Gavriel, Shira Sue Carmi, originaria de Israel, comenzó su carrera en la moda trabajando en el departamento de Marketing de Banana Republic, luego trabajó para Avon y como freelance. En 2005, fundó Launch Collective en Nueva York, una compañía que apoya y administra el negocio de diseñadores y marcas emergentes.

La marca Altuzarra se distribuye actualmente a través de 60 revendedores multimarca en todo el mundo y en su web comercial. En 2013, el grupo Kering ingresó a su capital con una participación minoritaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.