Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle incursiona en el canal virtual en Colombia

Publicado el
13 nov. 2019

La enseña estadounidense de jeans y moda casual American Eagle lanzó oficialmente al mercado este 9 de noviembre su tienda en línea en Colombia. La marca cumple cinco años de presencia en el país. 


La enseña lanza su tienda en línea en Colombia - American Eagle Colombia


Después de su incursión en el mercado de la moda en Bogotá y Medellín, la firma viajó al sur del país con tiendas en Cali, para luego continuar su expansión en Envigado, Barranquilla, Bucaramanga y Manizales. Actualmente, American Eagle suma 17 tiendas en el mercado colombiano. 

La estadounidense sigue sorprendiendo a sus accionistas con incrementos anuales en su facturación, utilidades y Ebitda, en tiempos cuando los retailers más grandes de Norteamérica recortan su crecimiento y expansión en ventas. American Eagle no cesa sus aperturas y va por más en su mercado de origen y todo el continente americano, a donde llega de la mano de socios locales. 

En Colombia, la enseña se encuentra registrada bajo Fruto de la Moda SAS, una empresa del Grupo Uribe, uno de los conglomerados de representación de marcas de moda más importantes, responsable de marcas como Mango, Naf Naf, Chevignon y Esprit en el país. 

Al corte del primer semestre del año American Eagle registraba 939 tiendas en el mundo. El grupo, propietario también de Aerie, cerró el primer período de 2019 con una facturación de 1927 millones de dólares, un 7,7 % más que entre enero y agosto de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.