Publicado el
27 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amphora fortalece su negocio en Argentina y desembarca en Santa Fe

Publicado el
27 feb. 2018

Amphora, la firma chilena de marroquinería y calzado refuerza su operación en el mercado argentino y afina los detalles de su desembarco en la provincia de Santa Fe. La nueva tienda de Amphora será instalada dentro del complejo Ribera Shopping ubicado en la capital provincial y se encuentra programada para la primera quincena de marzo. Esta será la primera apertura de la marca en 2018. 


Amphora fortalece su negocio en Argentina y desembarca en Santa Fe - Amphora



Sobre ello, Sabrina Segui, gerente comercial de Amphora en Argentina confirmó a FashionNetwork.com que el local de Amphora en Ribera Shopping contará con un espacio comercial de 100 metros cuadrados y que su apertura forma parte del plan de expansión que la firma inició a mediados de 2017 bajo el cual ya han abierto las puertas de 5 tiendas en el último semestre. 

Según adelantó Segui a este medio, la próxima apertura de Amphora será a finales de marzo en la provincia de Salta con un local de 80 metros cuadrados dentro del shopping Portal Salta, propiedad del conglomerado chileno Cencosud. "A diferencia del local de Santa Fe, la tienda en Salta será puesta en marcha bajo el sistema de franquicias, unidad de negocio que creamos el año pasado en Argentina como nuevo formato de expansión", explicó Segui.

Ambos locales contarán con propuestas de marroquinería, bolsos y calzado. Cabe destacar que a pesar de que Amphora comercializa calzado en Chile desde hace más de 5 años, la línea apenas hizo su entrada en el mercado argentino para la temporada de verano del año pasado "Por un tema de trabas a las importaciones este es el primer año que contaremos en Argentina con la temporada de invierno", adelantó Sabrina Segui.

Después de Santa Fe y Salta, Amphora continuará expandiendo su presencia en el interior del país con una apertura en Córdoba programada para ser inaugurada durante el primer semestre del año.

Con más de 30 años de historia, Amphora cuenta actualmente con más de 40 tiendas operando en la región que son distribuidas entre Chile, Argentina, Colombia, Perú y Paraguay. La firma también tiene un convenio de exclusividad con Falabella para comercializar sus productos en todos los puntos de venta que la minorista chilena opera en América Latina.

Por su parte, en Argentina, además de las tiendas propias y franquicias, Amphora distribuye y vende sus productos en tiendas multimarca y a través de su canal de ecommerce con cobertura a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.