Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Se anuncia el encuentro Fashion Trend Seminar Winter 2017

Publicado el
30 jun. 2016

De la mano del laboratorio de tendencias Visiones, la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) anuncia la próxima fecha del encuentro Fashion Trend Seminar para la temporada invierno 2017, donde expertos sobre tendencias estéticas y hábitos de compra exponen sobre aquello que impactará a los consumidores del sector en el futuro.


Argentina: Se anuncia el encuentro Fashion Trend Seminar Winter 2017 - Fotos: Guia JeansWear



El evento de una jornada está dirigido a directivos, profesionales, y estudiantes del sector de diseño, comercialización, ventas, marketing y publicidad de las marcas y empresas de moda, belleza, accesorios, consumo masivo y medios del mercado nacional y latinoamericano.

Desde 2004, Visiones trabaja pronosticando escenarios futuros, detectando consumidores emergentes y desarrollando hacia diversos sectores: consumo masivo, belleza, retail, lujo, moda, diseño, entre otros.

Así mismo, la FAIIA, fundada el 30 de octubre de 1990, representa a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y a los productos afines, reuniendo diversas cámaras del sector indumentaria presentes en todo el territorio argentino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.