Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arrow renueva su imagen en Lima

Publicado el
29 oct. 2018

Arrow, la firma estadounidense de prendas de vestir para hombres, abrió las puertas de su renovada tienda en el centro comercial Plaza Norte de Lima, con un local de cerca de 60 metros cuadrados, en el primer piso del complejo. 


Arrow


Según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes allegadas a la enseña, Arrow, que ya contaba con una tienda en el centro comercial, invirtió cerca de 70 000 dólares en la remodelación total de su local con el objetivo de alinear las tiendas peruanas al concepto internacional de la marca. 

Arrow cuenta actualmente con 9 tiendas propias en el país, con presencia en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, así como una decena de shop in shop en algunas tiendas por departamento Ripley. La marca prevé remodelar dos de sus locales limeños y ampliar su tienda de Trujillo en los próximos 14 meses. 

La enseña estadounidense era representada hasta finales de 2016 por el Grupo Yes en Perú. Actualmente, Arrow forma parte del portfolio de Smart Brands en el país. Esta firma representa enseñas extranjeras como Parfois, Exit y Mentha & Chocolate, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.