Publicado el
27 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath and Body Works se acerca a la media decena de tiendas en Lima

Publicado el
27 ago. 2018

La enseña americana de productos de cosmética y aseo continúa su expansión en el mercado peruano y prepara la apertura de su cuarta tienda. El nuevo local estará ubicado en el primer piso del complejo comercial Real Plaza Salaverry de Lima, en un local esquinero de más de 50 metros cuadrados, contiguo a Mango


Bingo


La apertura de la nueva tienda está prevista para el mes de septiembre, no obstante, ni la enseña ni el complejo han confirmado la fecha exacta de la apertura. Según informaron fuentes del holding panameño que opera a la marca en el país, “Bath and Body Works ha tenido una excelente acogida en el mercado peruano, superando las expectativas”. 

La marca de los cuadros azules y blancos llegó a Perú a principios de 2017 con una primera tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, la expansión se dio de manera rápida con una segunda tienda en el centro comercial Plaza Norte, así como un tercer local en el centro comercial Plaza San Miguel, todos en Lima. La enseña que gestiona de momento 3 locales en el país, espera cerrar 2019 con al menos 5 puntos de venta propios en el territorio nacional. 

El grupo americano L Brands propietario de Bath and Body Works en el mundo reportó en su último informe que las ventas internacionales de su conjunto de marcas aportaron 1408 millones de dólares. Bath and Body Works por su parte registró ventas mundiales por 1520 millones de dólares y un incremento del 7% frente al año precedente. La marca cuenta con un valor intangible de 793 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.