Por
Europa Press
Publicado el
17 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola eleva sus ventas un 17,4% en 2015, hasta 115,7 millones

Por
Europa Press
Publicado el
17 mar. 2016

La enseña de moda Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 115,7 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2015-2016 (desde el 1 de marzo de 2015 al 28 de febrero de 2016), lo que supone un aumento del 17,4% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la compañía.

Nueva boutique de Bimba y Lola en el número 66 Rue Bonaparte de París - Bimba y Lola


La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, ha impulsado su negocio internacional, que creció un 22,2% y supone ya el 26% del total de las ventas de la enseña textil

De esta forma, a cierre del ejercicio Bimba y Lola contaba con un total de 210 puntos de venta repartidos en 17 países.

La compañía, que celebra su décimo aniversario, prosigue con la expansión internacional de su negocio y de su marca. Para este año, sus planes en Europa pasan por aumentar su presencia en Francia, donde abrirá próximamente su novena tienda en Burdeos, y en Reino Unido, donde sumará su séptimo establecimiento en Londres.

Bimba y Lola ha señalado que trabajará para la consolidación de la marca en el mercado francés, buscando la implantación a través del modelo de franquicia.

Respecto a otros mercados, la enseña española apuesta por aumentar las operaciones en Oriente Medio y en América Latinda, donde prevén nuevas aperturas a lo largo de este año.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.