Publicado el
24 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola va por su séptimo local en Colombia y desembarca en Cartagena

Publicado el
24 may. 2019

Bimba y Lola abrirá su séptimo local en Colombia con una tienda en el centro comercial La Serrezuela, en el centro histórico de Cartagena. El nuevo establecimiento cuenta con una apertura programada para el próximo 28 de junio, según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes de la enseña española en el país.  


La enseña española avanza en Colombia y abre una nueva tienda en el país - Bimba y Lola


La nueva boutique de Bimba y Lola en Colombia será la primera en el norte del país, después de haber conquistado los mercados de Bogotá, Medellín y Cali. La enseña española no ha revelado aún los detalles del espacio, aunque sería un local de entre 50 y 100 metros cuadrados, según revelaron fuentes del complejo comercial. 

Bimba y Lola registró un alza del 11,4 % en sus ventas durante 2018 hasta 201,3 millones de euros (unos 228 millones de dólares), apoyado en su mercado extranjero que cerró el año con alzas del 21 % en su facturación. 

En la región, la firma española cuenta con presencia en México, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

El centro comercial La Serrezuela abrirá sus puertas en la última semana de junio, después de 4 años de trabajos de remodelación y reconstrucción, con una inversión cercana a los 100 millones de dólares. El complejo anuncia la oferta de moda más exclusiva de la ciudad con marcas como Purificación García, CH Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Gottex, Maaji, Swarovski, Melissa Shoes, Invicta, Tous, Touché, Vélez, Totto, Studio F, Azulu y Le Collezioni, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.