Publicado el
3 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brahma Concept completa sus primeras 25 tiendas en Colombia

Publicado el
3 ene. 2019

El nuevo concepto de tienda, Brahma Concept, propiedad de la firma de moda y calzado Brahma en Colombia, cerró 2018 por encima de sus expectativas de expansión y completó 25 locales en el país. 


Brahma Concept Store


Brahma Concept cumple tan solo 3 años en el mercado nacional y cuenta ya con presencia en Bogotá, Medellín, Envigado, Neiva, Pasto, Tunja y Cali. En las tiendas lifestyle con concepto grunge y urbano se comercializan prendas de vestir, accesorios y calzado, para hombre y mujer.

Según información de la empresa, la firma prevé la apertura de al menos 10 nuevos locales para este año, bajo el estandarte de Brahma Concept, al tiempo que estudia los mercados aledaños para posibles incursiones internacionales del formato.  

Durante 2018, además de su expansión con tiendas propias y comercialización en retailers nacionales y extranjeros, Brahma vio las cifras de venta de su canal virtual crecer por encima del 200% y espera que la tendencia continúe en el corto y mediano plazo. 

Stanton Brahma, propietaria de Brahma, entre otras marcas, cumple más de 50 años en el mercado colombiano, con dos plantas de fabricación en el país. La firma que en los años 80 y 90 producía gran parte de sus cifras en la exportación, se replegó en el mercado local y espera antes del final de la década reabrir de manera importante sus canales de comercialización internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.