Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry es incluida en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 ene. 2021

El carácter de marca ética de Burberry ha recibido un fuerte respaldo con la inclusión en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg (Gender-Equality Index, GEI) por vez primera.


Photo: Burberry


La compañía de lujo con sede en Reino Unido dijo que el reconocimiento respalda su "compromiso continuo de fomentar la equidad y la inclusión, tanto dentro de nuestra propia organización como en las comunidades con las que trabajamos a nivel mundial".

La inclusión en el GEI reconoce la transparencia de las prácticas y políticas relacionadas con el género en las empresas que cotizan en bolsa, lo que aumenta la amplitud de los datos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) disponibles para los inversores. También mide el compromiso de una empresa con la igualdad de género en las categorías de liderazgo femenino y flujo de talentos, igualdad y paridad salarial de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro mujeres.

Esta inclusión será una adición importante a las credenciales éticas de Burberry a medida que la empresa continúa expandiendo sus esfuerzos para defender los valores de la ecología, la sostenibilidad y las prácticas laborales. Dado que su consumidor global objetivo es joven, dicho reconocimiento es esencial para que los valores de la empresa se consideren alineados con los de sus clientes.

“La inclusión de Burberry en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg de 2021 demuestra el impacto positivo que están teniendo nuestros programas y políticas para impulsar el cambio en nuestro negocio y nuestras comunidades a nivel mundial", declaró Erica Bourne, directora de personal de Burberry.

“Estamos comprometidos a construir sobre esto, a seguir publicando nuestro progreso frente a medidas clave, mientras nos desafiamos a nosotros mismos para encontrar nuevas formas de crear un futuro más equitativo e inclusivo”, añadió.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.