Publicado el
26 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow anuncia la participación de la española Rosa Clará en su edición 2018

Publicado el
26 ago. 2018

La organización del evento de moda más importante del sudoeste de Colombia ha confirmado la presencia de la enseña española Rosa Clará, y su diseñadora en la pasarela inaugural de la edición 2018. El Cali Exposhow tendrá lugar en la base Aérea Marco Fidel Suárez de la ciudad, del 26 al 29 de septiembre. 


El Cali Exposhow se reinventa una vez más y apuesta por una ciudadela de moda. - Lo más elite


La marca española de moda nupcial y vestidos de cocktail ha regresado este año al mercado colombiano y lo hace por todo lo alto. Menos de dos meses después de la inauguración de su nueva tienda en la Zona Rosa de Bogotá, Rosa Clará es confirmada como invitada de honor al Cali Exposhow.

Asimismo una parrilla de diseñadores y marcas locales presentarán sus colecciones en el marco del Cali Exposhow, entre ellos Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Ana Lucía Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Julieta Suárez, Gina Murillo, Judy Hazbun, Felipe De La Pava, Lía Samantha,  Croquis, TintoVerde y Amores Filosóficos. Entretanto diseñadores emergentes de la Academia de Diseño Comfandi y la Academia de Dibujo Profesional presentarán por primera vez sus colecciones al público bajo pasarelas especializadas. 

La feria con duración de cuatro días contará por primera vez en 18 años con una “ciudadela Cali Exposhow”, donde se concentrarán sus cuatro ejes; desfiles y plataforma moda, sector del conocimiento, networking y división comercial. 

“Este evento de moda es uno de los más importantes del país, teniendo como objetivo principal, promover el desarrollo empresarial y económico de la región, dinamizando la economía, impulsando el turismo y aportando al desarrollo de esta industria” afirma Octavio de Jesús Quintero, presidente de la junta directiva de Fenalco en el Valle del Cauca. 

El diseño español sigue pisando fuerte en Colombia, no solo con la incursión y expansión de marcas ibéricas, sino también con las colaboraciones de moda. Primero fue Casto Barcelona el encargado de la apertura de Colombiamoda este año y ahora el país hace doblete con la inauguración de otra semana de la moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.