Publicado el
21 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein Underwear abre las puertas de su nueva tienda en Cali

Publicado el
21 dic. 2018

La casa americana Calvin Klein, abrió un nuevo punto de su filial de ropa interior y pijamas, Calvin Klein Underwear, este 20 de diciembre en el centro comercial Chipichape, en el norte de Cali.


FashionNetwork.com


La nueva tienda se instaló en un espacio de 45 metros cuadrados, antiguamente ocupado por la tienda colombiana Tania, en un pasillo conjunto a la plazoleta central del complejo comercial. Con un diseño sencillo, pero característico de la firma, abrió sus puertas el local que ofrece prendas íntimas y prendas deportivas para hombre y mujer. 

La marca llegó a Colombia de la mano de la panameña American Sportswear (ASW), abrió más de tres nuevas tiendas este año, con locales en Bogotá, Medellín y Cali, sumando casi 20 tiendas de Calvin Klein entre sus filiales de Jeans y Underwear en el país.  

Calvin Klein se expande en Latinoamérica de la mano de sus socios locales, con un crecimiento promedio del 22% en los últimos años. El holding PVH, propietario de Calvin Klein, Van Heusen y Tommy Hilfiger, entre otras, cerró el año con ventas por 8439 millones de dólares, reportando un alza del 8,3% en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.