Publicado el
15 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CAME lanza una app para que los comercios de proximidad utilicen e-commerce

Publicado el
15 jul. 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó la aplicación de compraventa “Negocio cercano”, que permite a los comerciantes bajar costos y aumentar las ventas en el difícil contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus.


CAME lanza una app para que los comercios de cercanía puedan implementar el e-commerce. - Photo: Archive


La aplicación está destinada a los comercios de proximidad y tiene como fin acercar a los clientes con los comercios de cercanía desde sus casas, evitando el uso de tarjetas y billetes. 

Dentro de la app, el cliente elige en qué comercio comprar online, prepara su lista, la envía por la plataforma y el comerciante le indica el monto. Si está de acuerdo, confirma la operación pagando con tarjeta de débito o crédito o con una cuenta de CAME Pagos. Luego, el pedido se puede retirar en persona o mediante envío.

El beneficio que la app trae para los comerciantes es que los mismos no necesitan actualizar productos, precios, ni stocks. Solamente pagarán el costo de transacción, que se encuentra entre el 1 % y el 3,9 %, dependiendo de la forma de pago de cliente y si decide adelantar la acreditación a 24 horas hábiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.