Publicado el
24 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera abre su primera flagship store en Bogotá

Publicado el
24 ene. 2020

Carolina Herrera abrió esta semana las puertas de su más reciente boutique en Colombia, con un local a pie de calle en el norte de Bogotá. La casa de moda redobla su apuesta por el mercado local, después de abrir hace menos de un mes su primer local en Cartagena, con un espacio en el centro comercial La Serrezuela.


Carolina Herrera abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - El retiro


El establecimiento tiene como sede una casa de patrimonio arquitectónico construida hace décadas por un arquitecto suizo en la capital colombiana y alberga todas las líneas de la firma, incluyendo piezas icónicas, ediciones limitadas y todo el universo de mujer, hombre y niños. 

En el marco del Latin American Fashion Summit, la diseñadora de origen venezolano sorprendió al público con sus estándares de moda y elegancia que se reflejan aún hoy, años después de su partida de la marca, en todos sus proyectos. 

Actualmente, Carolina Herrera cuenta con presencia por medio de tiendas propias en las principales ciudades de Colombia. Los locales monomarca de la casa se encuentran en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla. La enseña de lujo cuenta también con importantes socios locales de la talla de Falabella, Fedco y Blind para la comercialización de sus fragancias y otros productos en el país. 

La oferta de lujo sigue creciendo en Colombia con la llegada de marcas extranjeras. El panorama de la gama alta ha dado un giro de 180 grados en los últimos 15 años con la incursión de más de 10 marcas, entre ellas Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Omega, Jimmy Choo y Tous, por nombrar algunas. Recientemente, incluso Louis Vuitton inauguró su primera tienda global en Bogotá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.