Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio suma 12 locales en Colombia con una nueva apertura en Ibagué

Publicado el
13 dic. 2018

La enseña francesa de moda masculina Celio, representada por Marcas de Moda en el mercado colombiano, anunció esta semana la apertura de su primera tienda en la ciudad de Ibagué, al oeste de Bogotá, con un local en el centro comercial Acqua. 


Celio


La nueva tienda contó con una inversión cercana a los 250 millones de pesos (unos 82 000 dólares) y posee un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial. Esta nueva apertura hace parte de la estrategia de expansión de la firma hacia las ciudades de mediano tamaño en Colombia, algo por lo que apostará en 2019.

Teniendo en cuenta las dos recientes aperturas en Medellín y Envigado, en los complejos comerciales D’Moda y Viva Envigado, además de la nueva apertura en Ibagué, Celia posee una docena de tiendas en Colombia. La firma cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Envigado, Pereira, Popayán, Manizales e Ibagué. 

Además de sus tiendas monomarca, las prendas de Celio se comercializan en las tiendas Pilatos del país gracias a su negocio mixto de franquicia, lo que permite a su socio colombiano gestionar la marca y sus intereses en el territorio nacional.  

Celio cumple 7 años en el mercado colombiano y aunque no revela sus cifras de actividad, afirma gozar de una amplia aceptación de mercado con buenas alzas anuales, situación que podría incrementarse en 2019 con el lanzamiento oficial de su tienda virtual en el país, la cual se encuentra en espera de validación por parte de la casa matriz. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.