×

Colombiamoda digital se abre a nuevas latitudes y sella negocios en Asia y Europa

Publicado el
30 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Durante la tercera jornada de Colombiamoda digital, en la agenda que comparten los negocios y la educación, fueron los primeros los que se llevaron las miradas. Más de 205 compradores extranjeros participaron del encuentro virtual de negocios. 


El 70 % de los compradores internacionales de Colombiamoda 'acuden' a la feria por primera vez. - Inexmoda


“Esta gran convocatoria demuestra que, incluso en medio de las circunstancias actuales, el país sigue siendo un proveedor de confianza y de calidad en moda a nivel mundial. Cerca del 70 % de las compañías internacionales participan por primera vez en este espacio, lo cual refuerza la idea de que la virtualidad permite a más compradores acceder a la feria y a la oferta colombiana”, confió Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Asimismo ProColombia resaltó la participación especial de enseñas europeas y asiáticas como TagYourShoes de Noruega, una empresa de venta de calzado online que busca proveedores de paquete completo de calzado en Colombia. 

La diseñadora Simone Irani de Singapur, también acudió al llamado en busca paquete completo para ropa de playa y vestidos para mujer tipo resort wear. Desde Rusia se conectó RusFashionConsulting, uno de los líderes en el mercado de ropa interior al por mayor en ese país que busca comprar leggings, medias, lencería, vestidos de baño y accesorios en Colombia. 

Más allá de la moda, del talento de exportación y los negocios de alta gama, Colombia se posiciona en el mundo como una gran fabrica de moda y textil que genera confianza y deseo entre los compradores de diferentes partes. 

Dentro de los grandes atractivos de la manufactura colombiana, más allá de la calidad y el diseño, se encuentran el servicio al cliente, la flexibilidad en producción y las facilidades, además del amplio portfolio de textiles técnicos y los múltiples tratados comerciales con los que cuenta el país.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.