Por
Fashion News
Publicado el
20 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concurso de la CANAIVE 2011

Por
Fashion News
Publicado el
20 sept. 2011

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco realizó una edición más de su Concurso "Guadalajara Ciudad de la Moda Canaive 2011" con el tema Dimensión Digital Otoño Invierno 2012 (Tendencias proporcionadas por Stylesight) que tuvo lugar en Intermoda el día 20 de Julio. Las escuelas participantes seleccionadas fueron UNICO, Centro Superior de Modas, Instituto de Arte Bribiesca y CIME, las cuales presentaron en total a 18 de sus estudiantes con sus creaciones, todos ellos fueron evaluados por el jurado electo que en esta ocasión fueron la diseñadora Aline Moreno, el editor de Blink Luis Bolívar, la Site Genious de Stylesight Rosalina Villanueva y el editor de Fashion News Rubén Díaz. La decisión final: 1er lugar Diana Carvajal Ruvalcaba de CIME, 2do lugar Miguel Ángel Eguia del Instituto de Arte Bribiesca y el 3er lugar Alan Torres Mejorado del Centro Superior de Modas.

Los 3 ganadores se hicieron acreedores a un cheque por una cantidad según su categoría, próximo a entregarse y a una serie de beneficios por parte de Canaive Jalisco y el Centro de Inteligencia en Moda y Diseño (CIMODI). Además por nueva modalidad, el primer Lugar automáticamente se hace ganador a su presentación oficial en la plataforma de Nuevo Valor MF en la categoría Vestido-Textil en Minerva Fashion 2011 con una mini colección inspirada en su diseño ganador.

1er lugar Diana Carvajal Ruvalcaba de CIME

2do lugar Miguel Ángel Eguia del Instituto de Arte Bribiesca

3er lugar Alan Torres Mejorado del Centro Superior de Modas

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.