Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty anuncia tres nombramientos en puestos clave

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 ene. 2019

Dos meses después del nombramiento de Pierre Laubies como CEO, quien sucedió a Camillo Pane, Coty continúa su reorganización. El grupo estadounidense de cosméticos, que en el primer trimestre de su año fiscal 2018/2019 vio caer sus ventas en un 9,2% a 2.030 millones de dólares (2.040 millones de euros), anuncia llegadas a tres puestos clave.


Instagram: @covergirl


El previo Director General de la división de África de Danone, Pierre-André Terisse, asumirá el cargo de Director Financiero de Coty a partir del 1 de febrero y también se unirá a la Junta Ejecutiva del grupo. Sucede a Patrice de Talhouët, que dejó su puesto en el mes de septiembre.

Gianni Pieraccioni, que fue director de operaciones de Revlon, ha sido nombrado director de operaciones de la división de Consumer Beauty de Coty, en reemplazo de Laurent Kleitman, que abandona el grupo. Con sede en Nueva York, Gianni Pieraccioni liderará los diversos mercados, el comercio electrónico o la cadena de suministro de la división que incluye las marcas Covergirl, Rimmel o Sally Hansen. También trabajará bajo las órdenes de Pierre Laubies, quien, además de sus funciones como CEO, asegurará la implementación de la visión estratégica de la división Consumer Beauty, la única que vio un derrumbe de las ventas en el año fiscal 2017/2018 del grupo finalizado el 30 de junio de 2018.

Finalmente, Luc Volatier ha sido nombrado jefe mundial de suministro y tendrá su sede, desde el lunes 14 de enero, en Ginebra. Anteriormente, fue vicepresidente de operaciones e investigación y desarrollo del especialista holandés de café y té Jacobs Douwe Egberts, un grupo dirigido anteriormente por Pierre Laubies. Sucede a Mario Reis, que deja su puesto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.