Publicado el
14 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crece la oferta de moda urbana en el Perú

Publicado el
14 sept. 2016

El estilo de vida, la cultura y sobre todo el clima y las actividades influyen ampliamente en la moda y el consumo de la misma. Lim es una de las únicas capitales del mundo ubicadas al borde del mar y que además goza de estaciones, lo que promueve un estilo de vida especial traducido en la moda urbana, 


Las marcas urbanas para el público masculino han encontrado un gran nicho en el Perú. Oveja Negra, uno de los exponentes del país le apuesta incluso a la expansión internacional. - Project Pietá


Oveja Negra, una de las marcas peruanas de ropa urbana, que además comparte el mismo nombre de la reconocida tienda multi marcas española, se encuentra en expansión en el Perú. Luego de excelentes resultados comerciales, la marca ampliará su red de tiendas, córners y franquicias. 

Directivos de la insignia informaron a Perú Retail que proyectan cerrar el 2017 con 8 tiendas en el territorio nacional, de las cuales dos serán en malls y una más será la primera tienda conceptual de la marca que podría ser considerada como el Flagship Store. 

Así mismo, dentro de su ambicioso plan de desarrollo Oveja Negra proyecta redoblar su apuesta por el sistema de franquicia, por medio del que ya cuenta con concesiones en el país pero que proyectan llevar al extranjero e iniciar la exportación. 

La alta demanda de este estilo de prendas en el Perú ha fomentado la creación de marcas locales como Duke y Project Pietá, que se posesionan firmemente en el mercado y proyectan gran futuro en el comercio nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.