Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dogi reduce sus pérdidas un 25,4% hasta septiembre, con 3,3 millones

Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2013

BARCELONA - Grupo Dogi ha registrado unas pérdidas de 3,3 millones de euros hasta septiembre, lo que supone reducirlas en un 25,4% respecto al mismo periodo del año pasado, informó la compañía el pasado viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM).

Dogi - Dogi


Las ventas se han situado en 32 millones de euros, frente a los 30 de los primeros nueve meses de 2012, un 6,9% más, y la compañía textil catalana ha señalado que las perspectivas para el resto del año son favorables, ya que la entrada de pedidos "sigue fuerte" y se estima que se podrá cumplir con el objetivo de facturación previsto para este ejercicio.

A principios de octubre, Sherpa Capital Inversión presentó una oferta de 3,8 millones de euros para comprar Dogi, que busca un socio para reforzar su estructura financiera y garantizar su viabilidad, y contaba con un periodo de exclusividad hasta el pasado viernes, aunque prorrogable si las dos partes lo acuerdan.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.