Publicado el
16 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Duke: Moda peruana con estilo europeo

Publicado el
16 nov. 2015

Duke, la marca peruana de ropa inspirada en la moda masculina mundial, adaptada al fit del cuerpo del consumidor peruano asegurando comfort y looks, ha tenido un éxito rotundo en el país. Su estilo preppy ha logrado conquistar el corazón de los compradores en sus escasos 3 años. 


Moda masculina de Duke Perú - Duke


Los hermanos Kelez vieron un vacío en el mercado peruano; con el boom del internet y la información en tiempo real, las tendencias europeas llegan al país inca al mismo tiempo que se exhiben en las capitales de la moda. Sin embargo, las propuestas de retail que hay en el país son de alto precio o Fast Fashion, pero no hay un punto intermedio. 

Duke abrió su primera tienda en el centro comercial Megaplaza, con una extensión aproximada de 50 metros cuadrados, y una inversión de $100 dólares por metro cuadrado, tienen una decoración sobria y contemporánea, pisos en cemento pulido y muebles al mejor estilo nórdico. 

El precio promedio de la tienda asciende a S/.200 soles ($60 dólares al cambio del día), ofrecen polos, camisas, pantalones y blazers. La marca cuenta crecer a ritmo de dos nuevas tiendas por año principalmente en centros comerciales donde la oferta no es muy competitiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.