Publicado el
20 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 sube una escala en Colombia y abre una tienda en Cali

Publicado el
20 dic. 2018

La línea deportiva y juvenil del grupo italiano Armani, EA7, avanza en el mercado colombiano con la apertura este fin de semana de una nueva tienda en Cali, en el centro comercial Jardín Plaza. 


Sportmex


El nuevo establecimiento de la firma italiana se instaló en un espacio de aproximadamente 70 metros cuadrados, donde antiguamente se encontraba la cadena de prendas y calzado deportivo Running World, y comparte pasillo con firmas como Zara, Mac Cosmetics, Tommy Hilfiger y Adidas, entre otras.

EA7 desembarcó en Colombia a finales de 2017 con una primera tienda en Bogotá, aunque el portfolio de marcas de Armani cuenta con más de 8 años de presencia en el país de la mano de socios locales como CHC, la compañía de los empresarios Felipe Echavarría y Guillaume Rilliet, Marcas Europeas y Alex Zielcke con sus tiendas Le Collezionni. 

En el mercado latinoamericano, EA7 cuenta con una amplia presencia en México, donde abrió su primera tienda a principios de 2017 y suma ya más de siete establecimientos. Además, también se encuentra operativo en Panamá y Chile. 

La casa italiana, que tiene a la cabeza a su fundador Giorgio Armani, lanzó este año al mercado su primera línea de prendas para esquiar, poco antes de confirmar la realización de un desfile mixto para su próxima temporada. Durante 2017, la casa de moda reorganizó su portfolio con recortes en sus marcas y tiendas, lo que generó un retroceso del 7% en sus ventas anuales, aunque prevé importantes avances para su facturación de 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.