Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay expande su servicio de autentificación a la joyería de lujo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 dic. 2018

Justo a tiempo para las vacaciones, la web de comercio electrónico Ebay ha anunciado este martes que ahora ofrece su servicio de autentificación para las joyas de diamantes y piedras preciosas que se venden en la plataforma.


Los artículos autenticados incluyen anillos, pulseras, aretes y collares, así como diamantes sueltos y piedras preciosas - Photo: Ebay


La extensión de Ebay Authenticate significa que la web actualmente alberga más de 45 000 piezas de joyería de lujo que han sido verificadas por expertos independientes de la industria. Los artículos autentificados, que incluyen anillos, pulseras, pendientes y collares, así como diamantes sueltos y piedras preciosas, cuentan con una etiqueta de "Autenticidad verificada".

Los precios de los artículos cubiertos por el nuevo servicio extendido van desde 250 a más de 20 000 dólares (de 220 a 17 600 euros), ubicados en las categorías joyería fina, vintage y de moda. Las piezas provienen de un grupo selecto de los vendedores mejor calificados de Ebay.

El servicio de autenticación de Ebay se lanzó por primera vez para bolsos de lujo en 2017, antes de expandirse para cubrir relojes de lujo a principios de este año.

"Ebay es el hogar de la mayor selección de productos de lujo, que incluye decenas de miles de artículos de joyería, relojes finos y bolsos exclusivos y de diseñador", dijo en un comunicado el director senior de Ebay Authenticate, James Hendy.

"La expansión del servicio Ebay Authenticate les brinda a los clientes un nivel adicional de confianza y seguridad a medida que compran joyas finas en estas vacaciones y después", precisó.

Cada día se venden 50 000 artículos de joyería en Ebay, con un anillo de diamante comprado por minuto en la plataforma. La piedra preciosa más popular en el sitio es el diamante, seguido del zafiro, la aguamarina, la amatista y el ónix. Las primeras diez casillas también incluyen tanzanita, citrino, rubí, topacio y esmeralda.

La expansión del servicio de autenticación se produce a medida que el mercado de lujo de segunda mano continúa en auge, a medida de que páginas especializadas como The RealReal y ThredUp experimentan un fuerte crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.