Publicado el
25 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El 16 % de los comerciantes argentinos abrió su canal online durante la cuarentena

Publicado el
25 may. 2020

De acuerdo a la última encuesta de la Cámara argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizada entre los días 4 y 8 de mayo, el 16 % de los comerciantes consultados decidió abrirlo su canal de venta online durante el mencionado período. 


Crece el e-commerce en Argentina. - Pexels


Además, el 21,4 % ya contaba con un canal de e-commerce de forma incipiente pero con el aislamiento lo desarrolló aún más y el 20,9 % ya operaba mediante un canal de venta online desarrollado.

En ese contexto, desde la CAC destacaron la importancia de la utilización de medios de pago electrónicos (MEP). “El servicio de pago se vuelve esencial para vincular las estrategias de negocio de manera horizontal”, detallaron desde la entidad.

Por eso, además de brindar una serie de webinars sobre e-commerce a través de su área de Capacitación Continua y su Departamento de Comercio Interior, la Comisión de Economía Digital de la CAC publicó en su página web oficial una lista detallada de las características de cada MEP disponible en Argentina.

La lista, accesible para todos los comerciantes del país, enumera las 13 variantes de MEP tales como BenkoPay, Billetera País, BKR, Mercado Pago, Naranja X, Todo Pago y ReSimple, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria