Publicado el
14 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Buenos Aires Design cambiará de nombre

Publicado el
14 dic. 2018

El centro comercial argentino Buenos Aires Design cambiará de nombre y renovará su imagen tras vencerse el contrato de alquiler del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires con IRSA, el principal operador de centros comerciales de Argentina.


Buenos Aires Design cambia de nombre - Web Iprofesional


Hasta el momento, los directivos están en plena etapa de selección del nuevo nombre que usarán hasta el 30 de noviembre de 2019, fecha en la que se vence la prórroga que tiene para funcionar el centro comercial Buenos Aires Design.

Se están analizando dos ideas para el nuevo nombre del complejo. La primera sería que el área gastronómica se denomine "Destino Buenos Aires" y el área de los locales comerciales "Mall de diseño y decoración". La segunda opción apunta a la unión de ambos sectores con el uso de un solo nombre a definir.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires firmó un convenio de permiso de uso precario y gratuito con las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), para que administren el predio, con la intención de que el centro comercial continúe funcionando hasta que se concrete la futura asignación del espacio mediante una licitación pública.

Buenos Aires Design abrió sus puertas en noviembre de 1993. La propiedad de la operadora argentina IRSA cuenta actualmente con una superficie de 21 500 metros cuadrados donde son distribuidos 80 locales comerciales, además de contar con un patio de comidas con capacidad para 700 personas.

El predio del Buenos Aires Design forma parte de las áreas de protección histórica, de acuerdo al código de planeamiento urbano de la Capital Federal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios