Publicado el
23 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Del Parque Shopping cierra sus puertas en Buenos Aires

Publicado el
23 mar. 2019

Tras más de 20 años de historia, el centro comercial argentino Del Parque Shopping, ubicado en el barrio Villa del Parque de Buenos Aires, confirma que dejará de operar a partir del próximo 30 de junio.


El complejo Del Parque Shopping cierra sus puertas en Buenos Aires - En Villa Devoto



Según reveló Marcelo Chame, gerente general del complejo al diario BAE, el cierre de Del Parque Shopping es consecuencia de continuas pérdidas por parte de los accionistas que rebasan ya los 10 millones de pesos (unos 239 481 dólares); esto sumado a la baja de ingresos y los altos costos para seguir sosteniendo la operación del centro comercial. 

"El shopping tiene dos balances en rojo y en el último año y medio la situación empeoró sustancialmente. No pertenece a ninguna cadena de shopping, no tiene la escala que le permita sobrevivir a la situación actual", expresó Chame al medio local y agregó que ya existen negociaciones con interesados en hacerse con el negocio del centro comercial o con la propiedad del inmueble.

Del Parque Shopping inició sus operaciones en 1995 y cuenta con tres niveles donde son distribuidos 54 locales comerciales, de los cuales, 13 se encuentran inactivos. Entre las firmas que actualmente se encuentran instaladas en el complejo se encuentran 47 Street, Mimo & Co, Kevingston y Grimoldi, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.