Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo argentino Alto Rosario Shopping recibe a dos nuevas marcas

Publicado el
17 abr. 2019

Cipitria, la marca argentina de pijamas, ropa interior y accesorios, inauguró el pasado jueves su primera tienda en la ciudad de Rosario. El local se encuentra dentro del Alto Rosario Shopping, ubicado en el número 501 de la calle Junín de dicha ciudad.


Cipitria eligió el Alto Rosario Shopping para instalar su local. - Alto Rosario Shopping (Facebook)


Con un evento nocturno que incluyó DJ en vivo y cócteles, Cipitria presentó al público rosarino su nuevo espacio, que tiene un formato de góndola-local y que se encuentra junto a tiendas de marcas nacionales como Ginebra o María Cher.

Esta apertura, la primera que Cipitria realiza fuera de la ciudad de Buenos Aires, es el cuarto local de la firma, que ya cuenta con otras tres sucursales en Palermo, Alcorta y Nordelta.

Por otro lado, esta semana el Alto Rosario Shopping volvió a ser protagonista gracias a la reapertura del local de la marca de indumentaria femenina Ver. Esta tienda se suma a otros tres locales que la firma posee en Rosario: uno en Portal, dos en peatonal Córdoba y uno en Alto.

El cóctel oficial de reapertura de Ver en el shopping rosarino incluyó un show acústico de la actriz y cantante Jenny Martínez, quien es la cara protagonista de la nueva imagen de marca de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.