Publicado el
21 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day Tour presenta el calendario de su gira 2019 por América Latina

Publicado el
21 feb. 2019

El eCommerce Institute anuncia el inicio del eCommerce Day Tour 2019, evento que desde hace trece años reúne a toda la industria del comercio electrónico de la región y que este año llegará a 17 países del continente americano.  


El eCommerce Day Tour presenta el calendario de su gira 2019 por América Latina - Facebook Ecommerce Day



Desde la entidad adelantan que la primera fecha del eCommerce Day Tour 2019 será el próximo 7 de marzo, cuando México reciba al eRetail Day en el hotel Sheraton María Isabel. Posteriormente, el evento que cumple 100 ediciones llegará a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Asimismo, aterrizará nuevamente en Estados Unidos tal como en su edición 2018.

"Asistir al eCommerce Day es una ocasión importante para obtener de primera mano la información más actualizada sobre lo que acontece en la industria online y potenciar las redes profesionales a través del relacionamiento con los expertos del sector, todo en solo lugar", señala el eCommerce Institute a través de un comunicado oficial.

El eCommerce Day Tour es una iniciativa que el eCommerce Institute realiza desde el año 2007 en diferentes países de la región de forma conjunta con sus divisiones locales. Desde su primera edición, el encuentro ha acelerado su crecimiento tanto en la cantidad de países visitados como en asistentes año tras año, llegando a más de 5500 expertos y 125 000 registrados en los eventos.

Cabe recordar que en el marco de cada eCommerce Day se llevan a cabo los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition que premian a las empresas y emprendimientos por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias de cada país son candidatos para obtener la distinción a nivel regional.

Lanzado en 2005, el eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet. Su objetivo es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios online puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos