Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El encuentro Interdisciplinario de Diseño celebrará su edición 2018 en Mar del Plata

Publicado el
2 nov. 2018

El Encuentro Interdisciplinario de Diseño Trimarchi afina los detalles para su edición 2018. Este año se realiza en distintas sedes ubicadas de Mar del Plata como el Gran Hotel Provincial, el complejo de Teatro Auditorium y la Plazoleta Almirante Brown, del 2 al 4 de noviembre. 


La diseñadora de indumentaria Vanesa Krongold estará presente en esta nueva edición - Instagram Trimarchi


El evento tiene como objetivo la vinculación y el intercambio de experiencias entre distintas doctrinas como arquitectura, diseño textil, diseño gráfico y tecnología a través de workshops, conferencias y exposiciones dirigidas por profesionales internacionales y nacionales con el fin de promover y posicionar el diseño en la región.

Durante los 3 días del encuentro, los asistentes podrán participar de más de 30 conferencias de especialistas en innovación, diseño textil, tecnología y arquitectura.

La jornada de diseño textil arrancará con la muestra inversiva que realizó el grupo Trimarchi junto a tejedoras de la comunidad Wichi para la London Design Biennale.

Posteriormente, el diseñador Mexicano Miguel Reyes hablará sobre la relación de la tipografía y la moda, basando su charla en algunas de su fuente desarrolladas para Commercial Type New York, una de las fundidoras tipográficas que más se ve representadas en revistas, catálogos y producciones contemporáneas de moda.

Por la tarde, la diseñadora de indumentaria Cesca Dvorak, estará presente para charlar sobre el universo que la rodea que da forma a los vestuarios mas icónicos que ha ido creando para obras de teatro, fashion films y demás caminos alternativos del diseño. Para finalizar, la diseñadora de indumentaria Vanesa Krongold cerrará el segundo día del evento.

Trimarchi cuenta con 18 años de historia y en cada una de sus ediciones se convocan más de 4000 diseñadores de distintas doctrinas. El evento es reconocido como la plataforma líder en impulsar el diseño independiente en todo el país y a nivel regional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.