Publicado el
27 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ex Buenos Aires Design extiende su funcionamiento hasta el 30 de diciembre

Publicado el
27 nov. 2019

El ex centro comercial Buenos Aires Design, icónico espacio de diseño del barrio porteño de Recoleta, podrá permanecer abierto hasta el 30 de diciembre, según informa el medio local BAE Negocios. Así, el espacio que debía cerrar sus puertas este 30 de noviembre, podrá seguir funcionando durante un mes más.


El ex Buenos Aires Design permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre. - Web Iprofesional


En junio de este año, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires llamó a licitación pública nacional e internacional para concesionar la explotación del edificio del ex Buenos Aires Design que estaba en manos de IRSA, la compañía dueña de gran parte de los centros comerciales de la capital argentina.

Ya vencido el contrato, en noviembre de 2018, las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) obtuvieron un permiso de uso precario y gratuito para que administren el predio y evitar despidos de personal hasta que se lleve a cabo la licitación. 

Según declaró Roberto Fontenla, presidente del CEMA, a BAE Negocios, aunque no se sabe aún quién ganará la licitación, está confirmado que ambas cámaras entregarán el predio el 30 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.