Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito anota una nueva colaboración de loungewear en Colombia

Publicado el
5 nov. 2019

El Grupo Éxito ha anunciado una nueva colaboración de moda en Colombia, esta vez con su marca Bronzini, especializada en la ropa interior, las pijamas y loungewear para mujer. La cápsula de 56 referencias y una veintena de looks está firmada por Especia, una marca 100 % colombiana, y será presentada al mercado este 6 de noviembre. 


Bronzini presenta una nueva colaboración de moda en Colombia - Moda Éxito


La cadena colombiana no cesa su apuesta por la democratización de la moda en el país y acelera el ritmo de sus colaboraciones. Especia X Bronzini es la tercera colaboración de la marca propia del Éxito este año, después de haber presentado la colección de Bronzini by Isabel Henao este verano, con un desfile de lanzamiento en Colombiamoda

La nueva colección de Especia para el gigante colombiano está cargada de prendas que se prestan para vestir en la comodidad de la casa, con mucho estilo, así como para salir, pues están en la tendencia de pijama suits, con telas imitación seda, estampados en motivos florales y de inspiración en la naturaleza local. 

"Nosotros soñábamos con el día en que todas las mujeres de Colombia pudieran tener una prenda Especia. Ahora, junto con el grupo Éxito y su marca Bronzini, es una realidad. Cada prenda de esta colección está marcada por una historia que invita a soñar y construir una experiencia nueva e inolvidable. Van a encontrar como protagonistas las flores y la naturaleza, pero también algunos elementos mágicos de los bosques colombianos, como las ardillas, los búhos, las mariquitas… animales que son de nuestra fauna y que están presentes en todos los bosques de nuestro país", precisó Luisa Nicholls, directora creativa de Especia.

Según confirmaron ambas marcas por medio de las redes sociales, el lanzamiento oficial de la colección será en la tienda Éxito de Unicentro en Bogotá, de ahí seguirán las presentaciones en Barranquilla y Medellín, antes de ofrecer la colección en todo el país.

Recientemente, el Éxito lanzó al mercado una colección con Colombiana Postobón y su marca People, inspirada en los barrios más emblemáticos del país. Ahora, la cadena se prepara para lanzar la segunda edición de Arkitect by Taliana Vargas, que presentó una cápsula en el verano y lanzará una más a tiempo para la temporada navideña. 

Bronzini es la marca propia número uno en ventas dentro del portfolio de textiles del Grupo Éxito, la enseña cuenta con más de 20 años en el mercado y hasta hace menos de una década era exclusiva del público femenino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.