Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito apuesta por el reciclaje textil y la solidaridad

Publicado el
11 feb. 2021

Por medio de su campaña Re-Colección, el colombiano Grupo Éxito, representado por su filial de complejos comerciales Viva, lanza una campaña de recolección y acopio de prendas de vestir usadas para donaciones. La iniciativa es una apuesta más del holding con la sostenibilidad en sus ejes social y ambiental. 


Inicia la re colección de prendas de vestir - Éxito


“En estos momentos tan retadores que vive el mundo, la solidaridad es fundamental para alivianar las necesidades de todos. Fue así que creamos este movimiento para la recolección de ropa usada, en buen estado, para entregarla a quienes más lo necesitan. Por otro lado estamos apalancando nuestro pilar sostenible invitando a la economía circular donde también contamos con la participación de la plataforma social Limpia tu Clóset. El trabajo colectivo, la movilización y la articulación entre sectores, es esencial para lograr los objetivos”, informó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente de Inmobiliaria del Grupo Éxito.
 

El evento cuenta con la participación de la plataforma social Limpia tu Clóset, que desinfectará, separará, clasificará y alistará la ropa para la entrega, asegurando que las prendas estén en óptimo estado y que cumplan con todas las medidas de bioseguridad. 

La división textil del Grupo Éxito toma cada vez más impulso en el mercado nacional por medio de sus marcas propias, las colaboraciones y los lanzamientos especiales, como la más reciente propuesta de Indispensables, una colección transversal de prendas básicas para el hogar, el deporte y el día a día que une a más de 5 marcas propias del retailer colombiano. La moda y el textil siguen en el centro de atención del Éxito y se encamina con la vista puesta en todos los ángulos de la sostenibilidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.