Publicado el
3 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El importante evento de marketing Flumarketing llega por primera vez a Argentina

Publicado el
3 dic. 2019

El 4 de diciembre se realizará Flumarketing por primera vez en Argentina, el importante evento de marketing digital que se realiza en diferentes países de Latinoamérica. El encuentro, organizado en conjunto con la empresa Doppler, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Paseo La Plaza, ubicado en el número 1660 de la Avenida Corrientes.


Flumarketing se realizará en Argentina por primera vez. - Flumarketing


Durante el evento disertarán diferentes expertos del marketing a nivel internacional. Entre ellos, dirá presente Tim Ash, especialista en neuromarketing y best sellers. Por su parte, Andrés Silva, creador de Flumarketing, y Nico Leoni, asesor de diferentes empresas argentinas, hablarán sobre las claves para la transformación digital en el país y la segmentación a través de e-mail automation. 

La conducción estará a cargo de Juan Pablo Tricarico, consultor internacional de CRM, Business Intelligence y Customer Experience. Argentina es la última parada de este encuentro, que acaba de pasar por Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. Sus cupos son limitados, por lo cual quienes quieran participar deberán acreditarse previamente.

Flumarketing nació en Chile con el objetivo de crear y compartir contenidos de marketing digital y social media. Actualmente tiene fuerte presencia en toda Latinoamérica. 

Por su parte, Doppler es una herramienta de email, automation & data marketing para empresas que quieran gestionar sus campañas y potenciar sus acciones de marketing online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos