Publicado el
1 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El peruano Noe Bernacelli presenta por primera vez su colección en París

Publicado el
1 mar. 2019

El diseñador peruano Noe Bernacelli presentó 10 prendas de su colección Cuentos de Invierno en el desfile del Fashion Week Studio, en el hotel Ritz, en el marco de la Semana de la Moda de París. 


Noe Bernacelli


La colección presentada el el 27 de febrero pasado ha sido una cápsula elegante, entre la feminidad y la sofisticación, inspirada en una historia de amor imposible. Esta historia fue la llave de entrada de Bernacelli a la Ciudad Luz. Desfilaron por la pasarela parisina prendas en cortes pegados al cuerpo y sastrería impecable en tonos negros y estampados animales, sobre bases de seda, encajes, charmuz y alpaca. 

La organización del desfile Fashion Week Studio reúne nuevos talentos extranjeros y los presenta en el marco de la Semana de la Moda de París desde hace varias temporadas. En esta ocasión Noe Bernacelli contó además con el patrocinio y el apoyo de Marca Perú, la Corporación Rey y Barrington. 

Bernacelli celebró el año pasado sus primeros 10 años en el mundo de la moda y de su casa homónima, que se dedica a la elaboración de vestidos de gala y prêt-a-porter para el mercado femenino; así como prendas de gala para hombres. La enseña se distingue por el uso de las fibras naturales de Perú y el uso de técnicas manuales desde plisados hasta imponentes bordados en pedrería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.