Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo show de Dior Men se celebrará en el Museo Rubell de Miami

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 nov. 2019

La casa de modas francesa había dado a conocer anteriormente sus intenciones de presentar su colección pre fall 2020 en Miami este 3 de diciembre y, ahora, ya conocemos la dirección exacta.


Kim Jones, director creativo de Dior Men


El director creativo de Dior Men, Kim Jones, se decidió por el Museo Rubell, que está destinado a abrir al público al día siguiente, según informó el medio especializado WWD.

Ubicado en el vecindario de Wynwood en Miami, desde 1993, la Colección Familiar Rubell se está mudando a un espacio más amplio en Allapattah, no tan lejos de su hogar original. Bautizado como Museo Rubell, el nuevo espacio lanzará su primera exposición el próximo 4 de diciembre, en la víspera de la apertura de este año de Art Basel Miami Beach. Se presentarán más de 300 trabajos de 100 artistas, incluidos Jeff Koons, Anselm Kiefer y Yayoi Kusama.

En vísperas de esta inauguración oficial, la pasarela de la colección masculina pre fall de Dior se celebrará en el recinto del nuevo Rubell. Debido a sus estrechos vínculos con el mundo del arte, lo menos que se puede decir es que la elección del lugar de celebración no ha sido arbitraria para Kim Jones, especialmente si se tienen en cuenta sus recientes colaboraciones con Kaws y Raymond Pettibon.
 
Queda por ver lo que el director creativo de Dior está planeando, sin duda su última colección estará inspirada en el arte, aunque es demasiado pronto para decir qué forma puede tomar esta inspiración.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles