Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etro marca su regreso a las pasarelas masculinas de Milán en junio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 abr. 2019

La casa Etro volverá a desfilar en las pasarelas masculinas de Milán en junio, después de tres temporadas de ausencia en los que la marca solo hizo presentaciones, por lo que será un significativo impulso a la Semana de la Moda italiana.


La colección primavera 2019 de Kean Etro inspirada en Japón


La decisión será una buena noticia para la Cámara della Moda, el organismo rector de la moda italiana, que ha visto su temporada de moda masculina debilitada en los últimos años, ya que muchas marcas italianas juntaron sus colecciones de hombres y mujeres en shows mixtos, generalmente presentadas durante la temporada femenina.
 
"Anunciamos que la colección de ropa masculina de Etro se presentará con un desfile de modas durante la próxima edición de Milan Fashion Week", subrayó Etro en un comunicado.

Conocido por sus notables estampados, el uso innovador de paisley y una elegancia lúdica, Etro ha sido anteriormente uno de los puntos álgidos del fin de semana en la pasarela masculina de Milán. Sin embargo, los eventos recientes de Etro han sido presentaciones, no desfiles de pasarela. La colección elegante y vagabunda centrada en Japón del director creativo masculino Kean Etro fue presentada en un elaborado bosque de bambú, en junio de 2018, se convirtió en una de las mejores declaraciones de moda de Italia del año pasado.
 
“El regreso a las pasarelas de la colección de ropa masculina bajo la dirección creativa de Kean Etro refleja una vez más la renovación constante de Etro, en medio de las celebraciones por su 50 aniversario. El desfile de moda primavera / verano 2020 se llevará a cabo el domingo 16 de junio”, agregó el comunicado de la casa familiar.
 
El próximo Milano Moda Uomo se llevará a cabo del 14 al 17 de junio de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.