Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabián Tarrío es reelegido como presidente en la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Argentina

Publicado el
6 nov. 2019

Fabián Tarrío fue reelecto como presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos de Argentina (FCCA) para volver a liderar dicha entidad durante el período 2019-2021.


Se renuevan las autoridades de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos. - FCCA


Tarrío, quien proviene de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, estará acompañado en la vicepresidencia por Carlos Cappelletti, de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y por Gabriel Massheimer (de la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba) como segundo vicepresidente.

Durante la última asamblea general de la FCCA donde se decidieron las nuevas autoridades de la entidad, también se renovó el cargo de Fabián Castillo como Secretario General. Además, Adrián Schuck, proveniente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe, se desempeñará como Prosecretario.

La FCCA busca crear condiciones y oportunidades que hagan posible el desarrollo de la oferta comercial y de servicios de pequeñas y medianas empresas en ciudades de toda Argentina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.