Publicado el
12 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abre su tienda número 25 en Colombia y es la más grande del país

Publicado el
12 nov. 2019

Falabella ha abierto las puertas de su tienda más grande en Colombia, con un área de más de 11 000 metros cuadrados. El nuevo establecimiento está ubicado en el recientemente inaugurado centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla. 


Falabella abre las puertas de su tienda más grande de Colombia en Barranquilla - Falabella


“Con esta apertura, reforzamos nuestra apuesta por Barranquilla, una ciudad que se proyecta como un polo de desarrollo nacional y que ha adquirido gran fortaleza en materia económica gracias a su creciente productividad”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.

La nueva tienda demandó la generación de 176 nuevos puestos de trabajo fijos en el país, así como otros casi 100 empleos temporales para el final de año y Navidad. 

En el portfolio de marcas de la nueva tienda se encuentra un balance entre enseñas extranjeras, marcas propias y firmas locales. Falabella se ha convertido en un gran aliado regional de las marcas con oportunidades de comercialización únicas y acceso a cientos de miles de clientes en sus canales físicos y virtuales. 

El holding chileno propietario de los complejos comerciales Mallplaza en Colombia y la cadena Falabella prevé otra movida para 2021 en el país, con un centro comercial de gran formato que se construye en la ciudad de Cali, según aseguraron fuentes de FashionNetwork.com. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.